¿Te preguntas de qué forma resaltar frente a la competencia? La oferta es tan grande en todos y cada uno de los ámbitos que lo más esencial realmente es resaltar, para darse a conocer. Actualmente, la decoración del local o bien el negocio, es un detalle que marca la diferencia, más no sólo de puertas para adentro, sino hay que captar los clientes del servicio desde fuera.
¿Has pensado en poner vinilos en el escaparate?
Muchas tiendas, lo hacen mostrando sus descuentos o bien sus últimas novedades. Se trata, de una lámina adhesiva para poner en los cristales que deja pasar la luz y, a exactamente la misma vez, muestra los mensajes que desees o bien la decoración propia para tu escaparate. Hay diferentes tipos de vinilos para escaparates, a fin de que puedas seleccionar los vinilos para cristales que más se amolden a tus necesidades, a tu decoración y a tu presupuesto.
Vinilo efecto cristal
El vinilo cristal, tiene un efecto de espejo. La lámina se transforma en una pantalla reflectante con la luz, por una parte, actúa como espejo más por la otra se mantiene transparente, con lo que deja ver lo que hay del otro lado sin ser visto. Se pone siempre y en todo momento por la parte interior del cristal.
Es esencial saber, que en los vinilos para cristales esto sólo funciona cuando la luz exterior es superior a la interior, con lo que, a lo largo de la noche, no tendría ese efecto. Por esta razón, las empresas usan el vinilo efecto cristal para sus escaparates, una tienda acostumbra a abrir en horas de sol, con lo que aprovechan al límite el beneficio que ofrece esta clase de adhesivos.
Diversidad de tipos de vinilos para escaparates
Vinilo efecto traslúcido
El vinilo efecto traslúcido, se pone por la parte interna del cristal y se usa para eliminar visión. Se aconseja, para oficinas o bien locales que deseen esconder la visión desde fuera. Estos vinilos para cristales con efecto traslúcido, se pueden imprimir mensajes para informar al cliente del servicio de novedades, es lo más usado.
Vinilo con efecto ácido
Estos vinilos para cristales, son la mejor opción para decorar los cristales traslúcidos, puesto que aportan elegancia y son idóneos para incluir en ellos mensajes que se le quiere dar al público con ese adhesivo. Los vinilos para cristales con efecto ácido, así mismo se pueden usar como barrera visual para darle privacidad a un espacio.
Vinilo ácido impreso
Los vinilos para cristales ácidos, dejan pasar la luz sin que se vea a través de él. Son idóneos para darle intimidad a los espacios. Se usa siempre y en toda circunstancia en la decoración de escaparates de locales.
Vinilo de colores opacos
Los vinilos para cristales opacos son idóneos para superficies lisas, son de los más económicos y de los más vendidos, gracias a su utilidad. Estos vinilos para cristales, se emplean para decorar espacios interiores y exteriores, y pueden llegar a durar hasta tres años en perfectas condiciones.
Vinilo microperforado
Los vinilos para cristales microperforados, se ponen por la parte externa del cristal y dejan ver desde dentro cara fuera, si bien disminuyen la entrada de luz solar en un veinte por ciento. Son los vinilos más demandados para adherir a automóviles con promociones y a locales. La impresión sobre un vinilo microperforado, es conveniente que sea vistosísima y con colores fuertes, puesto que da un resultado más sutil.
Muchos son los tipos de vinilos para cristales que existen hoy día, probablemente haya uno o bien múltiples tipos que se ajusten a lo que tu empresa precisa. No vaciles en comprar vinilos para escaparates, son idóneos para usar como una parte de la decoración, para reducir visibilidad desde el exterior y como impresión de publicidad. Además de esto son muy durables y no precisan cuidados singulares.