Durante nuestra experiencia como empresa experta en la venta de estanterias metalicas segunda mano, podemos asegurar que poco a poco más personas confían en nuestros productos pues nos acredita una dilatada trayectoria profesional en este ámbito. Somos conscientes, de que los clientes del servicio acuden a nuestra empresa en el momento de buscar soluciones de almacenaje pues disponemos de los mejores sistemas. Esta vez nos gustaría hablarte de las estanterías metálicas activas y sus ventajas.
Hemos observado que uno de los grandes inconvenientes que hallan bastantes personas en su administración diaria, viene derivado del trabajo de almacén, especialmente de los sistemas que se emplean. Hoy día hay muchas soluciones de almacenamiento y su elección depende de las necesidades concretas de cada negocio.
Las estanterías industriales activas, son indudablemente las más demandadas hoy día. Están diseñadas a través de un sistema de rodillos que están puestos en unas bases un tanto inclinadas, algo que hace que, a través de la fuerza de gravedad, los recursos puedan desplazarse de manera sistemática hasta el sitio de retirada del producto.
Como especialistas en la comercialización de estanterías metálicas segunda mano, deseamos apuntar que una de las grandes ventajas de este sistema, es que deja una extensa pluralidad de configuraciones en dependencia del flujo de la mercadería. Esto sobre todo garantiza la rotación del stock de una manera veloz y efectivo.
Las estanterias metalicas segunda mano activas están concebidas para el almacenamiento de productos caducos. Ten presente que la recogida de exactamente los mismos en orden, asegura que ningún artículo quede al final, obstruyendo otros que tengan una fecha de vencimiento más próxima.
Si buscas soluciones para acrecentar la rentabilidad de tu almacén, estamos seguros de que en Estanocasion hallarás lo que precisas. Te garantizamos un asesoramiento completamente adaptado y a la medida.