Para una segunda vivienda, hipotecas baratas

hipotecas baratas

Siempre, en todo momento y en toda circunstancia, hablamos de las hipotecas baratas que tienen como objetivo financiar la adquisición de nuestra primera residencia por el hecho de que, de verdad, es el producto hipotecario más usual.

Sin embargo, es posible acceder a una hipoteca con la meta de adquirir una segunda vivienda, aunque como hacerlo conlleva contar con ciertos ahorros y carecer de otras deudas, o en el caso de tenerlas, que sean las menos posibles; los bancos no ofrecen las mismas condiciones en las hipotecas para viviendas de nueva concesión, que para la adquisición de segundas viviendas.

Te presentamos en el artículo de ferco gestion las mejores hipotecas para segundas viviendas ofertadas por las entidades.

Las hipotecas para segunda vivienda que se presentan más interesantes proceden de tres entidades: ActivoBank, Sabadell y Ibercredit.

Comencemos por ActivoBank. El producto ofrecido por esta entidad recibe el nombre de Hipoteca Activa Plus y cuenta con unas condiciones bastante flexibles. El plazo máximo de amortización del crédito hipotecario es de cuarenta años y la edad máxima que contempla esta hipoteca es de 75 años. El préstamo máximo que la entidad nos da para la adquisición de nuestra segunda vivienda es del 80 % , cuenta con un interés variable y no tiene importe mínimo. Para contratarla resulta necesario contar con la domiciliación de la nómina, un seguro de vida y un seguro de hogar. Un buen punto a favor es el tipo de interés que aplica, cosa en contra es su cláusula de suelo del 3 % .

La siguiente hipoteca, es la Hipoteca Bonificada del Banco Sabadell, una hipoteca que se rige por unas condiciones muy particulares, bastante interesantes también aunque a diferencia de la hipoteca de Activo Bank establece una comisión del 1 % en término de apertura. Además de la domiciliación de la nómina y de la contratación del seguro de hogar y vida, para contratar esta hipoteca resulta necesario contar con un seguro de crédito hipotecario.

La siguiente hipoteca, es la hipoteca 100 por 100 de IberCredit. Esta hipoteca nos deja financiar el 100 por 100 del importe de nuestra hipoteca, lo que ya es una clara ventaja aunque el tipo de interés que aplica, sea algo superior a las precedentes hipotecas para segunda vivienda (Erutibor + 2 ´70 % ). La hipoteca 100 por 100 de Ibercredit establece una comisión de apertura del 1 % y además de requerirse el seguro de hogar y de vida, se requiere la domiciliación de la nómina y contar con una tarjeta de crédito de la entidad.