Una oficina con muebles vintage tipo industrial

muebles vintage

¿Eres autónomo o empresario y estás a punto para lanzarte a la aventura de arrendar tu primer local de trabajo? ¿Estás cansado del exceso de muebles de diseño y quieres transformar tu local un lugar en el que te encuentres como en casa? Si has respondido afirmativamente a las dos cuestiones este artículo es (indudablemente) para ti ,así que toma esto como punto de partida: lo que se lleva es transformar tu oficina en un templo vintage-industrial.

Aunque la decoración pop sigue en el top tres del interiorismo, su exceso de color o bien sus muchos elementos plastificados (esos que dan la apariencia del vinilo pop) pueden hacer que acabemos por fatigarnos de nuestra oficina. El “menos es más” que existe en el manual de la decoración y muebles vintage ha llegado para quedarse, de esta forma, sin más ni más.

El primer consejo que queremos comentarte, es que estudies  concienzudamente el local que has escogido. ¿El motivo? Que consigas al límite las bondades naturales que el dueño o bien el precedente inquilino te hayan dejado “de recuerdo”.

Bondades como paredes de ladrillo, cañerías a la vista, bigas vista o bien todo lo que pueda dar a tu oficina un aire industrial mas con toques vintage.

Con los espacios a no tocar bien identificados y con tu croquis mental ornamental ya definido llega la parte delicada: toca seleccionar  el mobiliario.

 ¿La clave para ser fiel a esa decoración vintage industrial que procuramos?

No caer en los excesos.
Conseguir aquellos muebles que precisas o bien que te van a ayudar a crear diferentes espacios.
Conjuntar estratégicamente elementos de madera, cristal y hierro.

Claves ornamentales vintage para la oficina

Una idea puede seleccionar una mesa vintage de madera como mesa primordial (sí, aquella en la que vas a estar trabajando a lo largo de toda la jornada) y adquirir una mucho mayor y de cristal a fin de que haga las veces de mesa para asambleas. Situar una fina librería de madera o bien metal para separar los dos espacios y hacerte con algunas sillas con colores vivos van a ser otras alternativas ganadoras de estos muebles vintage en Zalema.

¿Y qué hay de la iluminación? Si deseas que tu oficina sea una referencia vintage-industrial olvídate de las lámparas halógenas y hazte con lámparas retro colgadas en el techo y de ser posible de metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *