Hoy día, la mayor parte de bancos ofrecen hipotecas baratas con bajos intereses, más para lograrlos es preciso vincularse con múltiples productos, aparte de firmar un contrato con algunas comisiones, que pueden producir costos en el futuro por efectuar determinadas acciones como amortizar, alterar las condiciones o bien anular la hipoteca. Te hablaremos, de los bancos que ofrecen hipotecas sin vinculación y sin comisiones.
Algunos bancos online, suelen ser las entidades que ofrece sus préstamos hipotecarios con un interés competitivo, sin necesidad de contratar productos vinculados y sin comisiones.
Hipoteca variable: cuenta con un interés fijo del dos con veinticinco por ciento a lo largo del primer año y después un interés variable de euríbor + uno con cincuenta y nueve por ciento. Suele tener un plazo de treinta años y financiar hasta un ochenta por ciento del valor del inmueble. No tiene comisiones y no demanda vinculación.
Hipoteca a tipo fijo: con un interés desde el dos con cincuenta por ciento para un plazo de diez años y hasta un dos con noventa y cinco por ciento para un plazo de treinta años. Suelen otorgar una financiación máxima del ochenta por ciento y un plazo de hasta treinta años. Está libre de comisiones y de vinculación.
Hipoteca a tipo mixto: deja seleccionar el plazo del periodo a plazo fijo, desde tres años al dos con veinte por ciento hasta veinte años al dos con ochenta por ciento. El resto de años, el interés pasa a tipo variable desde euríbor + uno con cincuenta y nueve por ciento .
La variedad en las hipotecas baratas
Hipoteca Open sin seguros y sin comisiones
La hipoteca Open de Openbank no demanda la contratación de seguros y está plenamente libre de comisiones, si bien si demanda domiciliaciones que no producen ningún costo.
– Interés: euríbor + uno con veinticinco por ciento desde el comienzo hasta el final, sin un interés fijo inicial.
– Financiación: hasta un ochenta por ciento para primera residencia y hasta un setenta por ciento para segunda vivienda.
– Plazo: hasta treinta años para primera residencia y veinticinco para segunda vivienda.
– Comisiones: Sin comisiones.
– Productos vinculados: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, domiciliación de nómina y haber sido usuario de la entidad seis meses ya antes de pedir la hipoteca.
¿Cuál va a ser la cuota de mi hipoteca?
Cuando firmamos una hipoteca, una de las dudas que queremos despejar en primera instancia, es el importe mensual del préstamo hipotecario. Los bancos no acostumbran a facilitar esta información en la ficha de sus productos, mas podemos calcular su importe aproximado con un simulador de hipotecas online gratis como el de Ferco Gestion.