Si deseas gozar del placer de una forma autónoma, tus mayores aliados van a ser los vibradores gruesos con ventosa. Con este artículo sexual, vas a poder sentir la penetración y la vibración con el beneficio de tener las manos libres para alentar otras zonas. Si deseas saber más, sigue leyendo y comprenderás, por qué debes adquirir el tuyo.
¿Qué es un vibrador con ventosa?
Un vibrador con ventosa, es un consolador que se adhiere a las superficies mediante la ventosa (pieza cóncava y flexible que se queja de manera firme a las superficies lisas al hacer presión sobre las mismas, a través de la capacitación de un vacío) que se halla en su base y existen en diversidad de formas, tamaños, colores y tipos.
Vibradores gruesos con ventosa puedes encontrarlos:
* Súper largos.
* Extra gruesos.
* Realistas (con todos y cada uno de los detalles como pliegues y venas).
* Con más de un miembro.
* Para ponerse en arnés (correaje que se ajusta a las caderas y piernas).
Es esencial que sepas, que vienen en dos presentaciones. Lo modelos más sencillos, sin vibración, llamados consoladores; y los que tienen incorporado un sistema que deja regular las vibraciones con un mando, a fin de que tengas tus manos libres.
¿Te agradaría probar cosas nuevas?
Visita nuestra tienda física o bien nuestra página web para hallar todo cuanto te puedas imaginar en artículos sexuales. ¿Te animas?
¿De qué forma se emplean los vibradores gruesos?
La manera en la que emplees el vibrador, está ligada a la forma en que desees emplearlo, sin vibraciones y con las manos absolutamente libres o bien con vibraciones que tú puedes manejar o bien tu compañero sexual.
¿Cuáles son las mejores posturas?
Siendo que este consolador va a estar sujeto a una superficie, hay situaciones que son más recomendables que otras, estas situaciones son:
– Perrito: adhiere la ventosa a una superficie lisa y dura como la pared o bien el cabecero de tu cama. Es esencial que acomodes la altura a la de tus caderas y cerciórate de que el ángulo en que quede el vibrador sea el conveniente para tu vagina. La profundidad, la velocidad, la frecuencia, quedan de parte tuya.
– Sentada: si lo adhieres a una superficie horizontal vas a poder sentarte sobre el consolador y goza moviéndote sobre él como más te guste hasta llegar al clímax.
Si sientes la necesidad de grandes sensaciones, existen los novedosos vibradores gruesos que te permitirán vivir esa necesidad añorada.
¿Dónde pegar un vibrador con ventosa?
Lo fundamental es tener una superficie dura y plana a fin de que la ventosa pueda adherirse de manera firme, en tanto que eso te proveerá de la seguridad precisa a fin de que hagas las situaciones y movimientos que más te agradan.
Nombremos algunas superficies, pero has de estar atenta para descubrir nuevos lugares.
En el baño:
– Puedes ponerlo en los azulejos de la ducha o bien de alguna pared con espacio libre.
– En el suelo o bien las paredes de la bañera.
– En el espejo si es de cuerpo entero y está fijado a la pared. En un caso así, debes supervisar un poco más la velocidad y la intensidad a fin de que no se rompa el vidrio y corras algún riesgo.
En la habitación:
– En una pared que sea lisa.
– En el cabecero de la cama.
En cualquier parte de la casa:
– Si tienes un sitio preferido en tu casa donde te sientes a relajarte, acompáñalos con tu vibrador con ventosa.
– Las sillas con asiento llano son ideales pues además de esto puedes sostenerte al asiento o bien los brazos de la silla en los instantes de mayor placer.
En un arnés:
Sea que lo utilices con otra mujer o bien con tu compañero heterosexual que quiere tener nuevas y también intensas experiencias, pueden adherirse al arnés, que tiene un complemento singular para este fin.
Así mismo puedes jugar en compañía
Los vibradores con ventosa, tal y como hemos dicho antes, puedes emplearlo a solas o bien en compañía. Los puedes adquirir online en https://vibradores.online/vibradores-gruesos/
– Si lo anclas a un arnés, puedes penetrar en la vagina o bien el ano a quien te acompañe en esta experiencia.
– Si lo pones en un taburete podrías emplearlo para penetrar tu vagina mientras que tu pareja penetra tu ano.
Es esencial siempre y en todo momento dejar volar tu imaginación, relajarte y gozar de la experiencia sin tabúes ni prejuicios.
Acompaña el placer con un buen lubrificante
Siempre y en todo momento hay una pregunta clave ¿lubrificantes de base aguada o bien de base siliconada? En un caso así, debes emplear lubrificantes a base agua por el hecho de que los de base siliconada pueden dañar el artículo sexual y ocasionarte lesiones, especialmente si el empleo es prolongado.
Elige el que más se adecue a tus gustos, en lo que se refiere a la fragancia y la temperatura; pero, recuerda siempre y en todo momento tener el lubrificante a mano a fin de que tu experiencia sea más agradable.
Higiene
Todos y cada uno de los juguetes eróticos, incluyendo los vibradores con ventosa, han de ser limpiados apropiadamente ya antes y tras el empleo.
En la mayor parte de los casos es suficiente con un jabón de tocador líquido, preferentemente incoloro. Así mismo debes recordar guardarlo apropiadamente. Una vez seco puedes envolverlo en un paño limpio o bien aún en una caja, a fin de que no se llene de polvo ni reciba luz directa que puede resecar los materiales.