Los rotulos luminosos de doble cara

rotulos luminosos

¿Necesitas promocionar tu establecimiento en la fachada? ¿No sabes qué tipo de dispositivo instalar? Pues ahora te explicaremos exactamente en qué consisten los rotulos luminosos o bien carteles de doble cara.

La banderola luminosa o bien cartel doble cara, se pone perpendicularmente sobre la fachada de tu local, negocio o bien nave industrial. De esta forma, se ofrece una visión considerablemente más señalada, transformándose a la vez, de referencia en la calle en la que se ubique. Son tan atractivas que muchos negocios como farmacias, estancos o bien ópticas, solo cuentan con este tipo de rotulación para dejarse ver. Eso sí, debes tomar en consideración su sitio de localización, debe tener una buena visibilidad por el hecho de que todo el éxito depende de donde la pongamos.

El diseño de tu banderola luminosa es fundamental, no por más contenido será más atractiva. El diseño debe reducirse al mínimo y ser enormemente reconocible; a lo que hay que sumar unos colores que identifiquen a nuestra empresa y sus valores. En muchas ocasiones se pretende incluir todos y cada uno de los servicios en el diseño, por ejemplo: Peluquería Silvia: peinado, lavado, tintes, corte de pelo, unisex, horario, etcétera….

Esto es excesivo, pues el receptor solo tiene capacidad de digerir lo siguiente: Peluquería Silvia. Este simple texto es suficiente para explicar el tipo negocio, lo demás corre a cargo de la buena visibilidad y localización de la banderola.

Nosotros trabajamos, con el fin de que te lleves el mejor producto con la mejor imagen.
Trabajamos para ofrecerte siempre y en todo momento los mejores precios en banderolas luminosas online, disponemos de un enorme stock y fabricamos en medidas estándar para ofrecer los costes más ajustados. Pero si buscas algo único y singular, asimismo disponemos de medidas adaptadas bajo pedido.

Estos rótulos luminosos en Rotulowcost.es, se entregan absolutamente acabados con la impresión y tornillería precisa para su montaje. Además de esto, te enviaremos las instrucciones con el punto por punto, a fin de que la puedas montar tu mismo ¡sin precisar técnicos ni mediadores!

Una vez admitido el presupuesto nuestros diseñadores se van a poner en contacto contigo para pactar un diseño y, ya antes de imprimir se te va a pasar una simulación a fin de que le des el visto bueno.
Recuerda, si tienes alguna duda ¡llámanos o bien envíanos un e mail! Te atenderemos con mucho gusto y a la mayor brevedad.

En nuestros días no es suficiente con dejarse ver, tener una imagen adecuada o bien hacer campañas de publicidad y de marketing como las de antes. En una sociedad, en la que podemos localizar todo cuanto precisamos a golpe de click en casa y en la palma de la mano con nuestros móviles, hay que comenzar a proponerse recursos diferentes en el momento de hacernos ver a pie de la calle y lograr asombrar y que cuenten con nosotros.

En el mundo de la rotulación, nos hallamos con aguantes y diseños tradicionales y atemporales como las banderolas de cruz de las farmacias o bien las banderolas luminosas led de las ópticas y de las estaciones de servicio. Llegó un momento, en el que el hecho de poder alumbrarlas marcó un punto de inflexión en la visibilidad de los establecimientos, mas ahora se precisa ir un paso más y asombrar con contenidos diferentes y útiles para los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *