El mejor medio para crear un entretenido y conveniente entorno para cualquier fiesta y acontecimiento es el banner promocional. Cualquiera que sea el acontecimiento de que se trate, un acontecimiento de caridad, la inauguración o bien exposición en una galería, un acontecimiento deportivo o bien corporativo, además de carteles para fiestas, los banners, tanto exteriores como interiores, agregan una atmosfera y estilo en avenidas y salones.
Mas como el diseño de un banner es fundamental para el éxito del acontecimiento que promociona, asimismo lo es la colocación y predisposición estratégica de los banners, como el medio en el que van a ir puestos y montados. Existen ejemplos de de qué forma poner tus banners para que ayuden a conceptuar el diseño para tu acontecimiento.
Qué es un banner roll up publicitario y para que sirve
En muchos de nuestros artículos, hemos hablado de que la publicidad digital no ha arrinconado a los medios tradicionales de marketing, estos aguantes siguen tan actuales como hace veinte, treinta, cuarenta años, en verdad que siguen reinventándose para llegar al público desde más puntos de vista, e indudablemente, el banner roll up es de los mejores ejemplos.
Un banner roll up no deja de tener su base en los sistemas tradicionales de cartelería, en los que la imagen se imprime en un material concreto, para que el público reciba impactos visuales. Lo que, como vamos a ver ahora, distingue al banner roll up de otros aguantes visuales es su adaptación, en contraste a la cartelería estática empleada frecuentemente.
Los banner roll up en el mercado actual del marketing
Los roll ups tienen una característica que los define, son enrollables y además de esto el sistema plegable-desplegable se efectúa de forma sencillísima. ¿Qué es lo que supone esto?, que se consigue un espacio de almacenaje tan reducido que el cartel es transportable.
Este display no solo cuenta con el cartel en sí, sino además de esto se apoya en su soporte, de esta forma lo único que transportamos es un tubo, en cuyo interior está tanto la estructura como el propio cartel.
Otra de los beneficios del banner roll up es que se trata de una solución mucho más asequible que otros aguantes, tal vez de ahí que en pocos años el roll up se ha asentado de forma sorprendente, en verdad en ClickPrinting es uno de los dispositivos visuales promocionales más populares.
Dónde se pueden emplear roll ups
Muchas son las situaciones donde se pueden emplear roll ups. Obviamente no están concebidos para fines como los de la cartelería a importante tamaño, no obstante es realmente útil para otros espacios.
– Ferias comerciales: Indudablemente uno de los acontecimientos en los que los roll ups son más reclamados. Realmente útiles para delimitar la empresa con contenido como logo, nombre, productos señalados, etcétera.
– Congresos: Se usan como carteles indicativos y de bienvenida al acontecimiento.
– Puntos de venta: Asimismo se acostumbran a emplear en tiendas para anunciar promociones.
– Acontecimientos no comerciales: Alén del circuito tradicional del marketing, asimismo se pueden pedir estos displays como carteles para fiestas, para bodas y otros sucesos que nada deben ver con la mercadotecnia y la publicidad.
Estas son las primordiales peculiaridades y usos de los banner roll up. Existen en Rotulowcost múltiples medidas (0´85, 1´20, 1´50, 2´00, 2´20, 2´40 y 3´20X2´00 además de 2´00X3´00) a fin de que puedas contar con del display que precisas.