Lentillas blancas, excelentes para Halloween

lentillas blancasSi sois de los que os disfrazáis para Halloween y deseáis hacer que vuestro disfraz sea el más verosímil y lúgubre, os podéis sumar a la moda de las lentillas. Como sabéis, para disfrazarse es imprescindible maquillarte y también ir vestido según el personaje. ¿No obstante, cuál es el complemento idóneo para que vuestro disfraz sea un éxito? Las lentillas para Halloween. Un año tras otro se han ido popularizando más las lentillas blancas y, hoy, son el accesorio imprescindible para cualquier disfraz.

Las lentillas blancas, las lentillas más populares de Halloween
Las lentillas fantasía (lentillas blancas) se pueden confundir con las lentillas de colores, y entre ellas, hay una pequeña diferencia. Las lentillas de colores están tintadas parcialmente dejando el centro de la lentilla sin color y fusionándose con el tono del ojo. Esta clase de lentillas se usan con frecuencia a lo largo de la vida rutinaria pues dejan ver bien y se pueden graduar. Las lentillas de fantasía son las que se usan para llenar disfraces y exagerar nuestra mirada. Las lentillas blancas, por servirnos de un ejemplo, sirven para cambiar el color y la manera del ojo. No se aúnan al color del iris si no que lo cambian por completo. De ahí que, estas lentillas tienen una capa más gruesa y más compacta para poder dar el efecto deseado.

¿Dónde puedes adquirir las lentillas blancas?
Si bien sean lentillas de fantasía, no dejan de ser un producto sanitario, y de ahí que, que te aconsejamos que adquieras las lentillas en centros especializados, como https://www.lentillasadomicilio.com/lentillas/quantum-vision/crazy-lens-white-zombie/.

 Las lentillas deben pasar controles sanitarios y su venta debe estar supervisada por un profesional. En los lugares seguros, puedes hallar lentillas de fantasía y, además de esto, cuidar en salud. Los profesionales te van a dar su consejo, te aconsejarán las convenientes para ti y te van a enseñar (caso de que no sepas) a ponerte y quitarte las lentillas. Además cuidadosamente por el hecho de emplear lentillas de fantasía sin control, puede suponer molestias ópticas, sequedad, enrojecimiento y también, aun, conjuntivitis.

¿Qué tipos de lentillas de fantasía existen?
De qué manera hemos comentado previamente, que las lentillas blancas son las lentillas por execelencia para Halloween, mas hay muchos otros tipos cómo: las lentillas de vampiro, las lentillas de gato y las lentillas de espiral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *