Lentes de contacto una vez pasaste de los 40

lentes de contacto

Si tienes más de cuarenta años habrás sentido que el peródico está un tanto turbio recientemente. Es lo que tiene por nombre presbicia o bien pérdida de la flexibilidad del cristalino y forma una parte del proceso natural del sistema visual. Mas que sea normal no quiere decir que no sea frustrante. Afortunadamente, hay múltiples opciones para corregir este inconveniente sin necesitar recurrir a las gafas bifocales o bien de lectura. Una espléndida opción alternativa son las lentes de contacto multifocales, poco a poco más populares.

Los diseños multifocales difieren de los diseños de monovisión y translación en que poseen múltiples zonas de corrección de la visión en las dos lentes en vez de usar un ojo para lejos y otro para cerca o bien ser una versión en miniatura de las gafas bifocales. Existen muchas versiones de multifocales para amoldarlas a medida de tus necesidades específicas:

Proclear multifocal, Proclear multifocal toric y Proclear 1 day multifocal
Las lentillas Proclear son las únicas autorizadas por la FDA a exhibir la indicación «Pueden dar una mayor comodidad a los usuarios de lentillas que padecen molestias leves o bien síntomas de sequedad a lo largo del empleo de lentes de contacto». Esta lente asimismo está libre en una lente tórica para pacientes con astigmatismo y en una cómoda lente tirable diaria.

lentes de contacto

Biofinity multifocal
Una lente de hidrogel de silicona, mensual y de alto desempeño, aprobada para el empleo a lo largo de veintinueve días/30 noches para pacientes con presbicia. Son naturalmente humectables, con lo que continúan hidratadas y agradables a lo largo de todo el día.
Si tienes presbicia y deseas probar las lentes de contacto, pregunta a tu profesional frecuente de la salud visual sobre las lentillas progresivas más convenientes para ti.
Nada de lo publicado en este artículo, tiene un consejo médico ni pretende reemplazar las recomendaciones de un profesional de la visión. Para cuestiones concretas, consulta a tu profesional de la visión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *