Pero, ¿qué es una mampara? Aquí te lo explicamos. Consiste en una estructura que sirve para dividir espacios; generalmente, se asocia con los baños, pero se pueden emplear para dividir cualquier lugar.
En un caso así, hablaremos de la Mampara Enrollable Covid. En la mayoría de los casos, esta estructura es transparente y va engarzada en una base metálica. También las hay de colores o con diferentes diseños; sin embargo, lo esencial es que cumpla su función.
Las mamparas son una opción alternativa muy higiénica para individualizar los espacios; en la medida en que, no tiene pliegues en consecuencia la posibilidad de acumular polvo es casi nula, además de ser sensiblemente más sencilla para limpiar.
Estas estructuras son fijas, sin embargo, cualquier persona siguiendo las instrucciones puede completar su instalación. Arriésgate y dale un toque singular a tu empresa con una mampara, aprovechando los costos alcanzables del momento y que no por esta razón dismuyen su calidad.
Mampara enrollable covid, una excelente opción
El mercado te ofrece mamparas, tanto para duchas como para bañeras; del ancho que lo requieras, abrirán y cerrarán totalmente. De este modo mantendrán tu baño totalmente seco.
En ellas se distinguen meridianamente dos elementos:
– El marco, que viene a ser el límite del espacio a cerrar y que está formado por dos guías horizontales y dos perfiles verticales.
– Un cartucho para la lámina que es enrollable, que puede ser independiente o formar parte de uno de los perfiles verticales.
Para instalar, los perfiles verticales se pueden fijar con tornillos o con adhesivos doble cara. En el caso de los tornillos, de sebe horadar la pared; pero, si es con adhesivo doble cara ya vienen puestos en los perfiles.
Las guías horizontales, las puedes conseguir de tamaño fijo para cortarlas a la medida del espacio que vayas a cerrar o las que se amoldan al ancho del espacio que son las extensibles.
La mampara enrollable covid, es un nuevo artículo para proteger con separación a las personas en los locales de uso diario. Se trata de una mampara sencilla de mover y con una limpieza óptima.
En el cartucho, podrás observar unos cepillos que están puestos a lo largo de las dos entradas de la lámina, impidiendo de esta manera que el agua o la suciedad entren en el cartucho. Aparte de esto, hacen que sea más sencilla de limpiar y conservar en buen estado la lámina enrollable.
La misma calidad a costos alcanzables
El mercado de las mamparas, es tan competitivo como muchos otros, y más en épocas de crisis, donde las guerras de costos se afinan.
Sin embargo, esta nueva opción de las mamparas enrollables tiene costos asequibles; que a especulación de determinados, se debe a los materiales con que son elaboradas, pues son de baja calidad. El tener sólo unos cartuchos y un marco, llama mucho la atención; sensiblemente por el hecho de que se pueden poner a presión, sin emplear ningún tipo de herramientas.
Algunos presumen, que la vida útil de esta clase de mamparas será corta, sobre todo en aquellas que se instalan con los adhesivos doble cara, puesto que pronostican que la humedad del baño las dañará.
Pero al final, es el cliente quién decide lo que adquirirá y siendo esto un producto a costo alcanzable, cualquiera lo puede llevar.
Lugares de trabajo seguros frente al Covid-19
El Covid-19 no sólo ha alterado la forma de trabajar (muchas empresas han optado dentro de lo posible por el trabajo a distancia) sino así mismo lo hace con los espacios de trabajo, puesto que muchos de los empleados que hasta el momento trabajaban desde sus casas, están comenzando a regresar a sus centros de trabajo.
Es por este motivo, que las oficinas y espacios de trabajo se han visto obligados a efectuar modificaciones en su organización y diseño, dada la presente normativa para hacer frente al Covid-19 y disminuir al mínimo el límite de peligro de contagio entre los empleados. Si en los últimos tiempos, la tendencia en el diseño de oficinas era promover los espacios abiertos, colaborativos y de comunicación, ahora lo que se busca es amoldar esta filosofía a la nueva demanda de distanciamiento social.
Separador y mampara enrollable covid
Las mamparas, biombos y separadores físicos se han transformado en elementos imprescindibles en oficinas y establecimientos en los que no es posible mantener la distancia de seguridad entre puestos. Así mismo, se han vuelto indispensables los dispensadores de gel hidroalcohólico o bien las alfombras desinfectantes.
En lo que se refiere a las mamparas divisorias, las hay con diferentes características: en metacrilato y vidrio, con pies fijos, con pies rodantes, de sobremesa con marco y pie fijo, con pie alto o bien suspendidas y enrollables verticales. Lo mismo ocurre con los paneles de protección que pueden ser móviles, modulares, separadores informativos, separadores deslizantes laterales…
En www.rotulowcost.es/es/mampara-enrollable-coronavirus.html contamos con elementos para hacer las oficinas y espacios de trabajo lugares seguros frente al COVID-19.
Así mismo, disponemos de material más concreto para comercios, bares y restaurantes, como son las mamparas enrollables, los postes metálicos separadores con cintas para mantener el distanciamiento entre personas o bien las señalizaciones de suelo.