Hoy en día los pijamas no son solo para dormir. Muchas personas, se ponen pijamas tan pronto como llegan a casa y solo se cambian a ropa en el último momento antes de salir por la puerta o dar la bienvenida a los invitados a la casa. Cada año hay más y más opciones de pijamas que puedes comprar al por mayor tanto para hombres como para mujeres, por lo que desglosamos los estilos más populares para ayudarlo a comprender todas las opciones en el mercado.
Estilos de Pijamas para Mujer
Camisones
Los camisones son un clásico a la hora de dormir . Se pueden hacer en una variedad de estilos, pero los diseños de correas de espagueti y las mangas casquillo son muy comunes. Los camisones se pueden hacer de una variedad de materiales, desde algodón hasta seda. Están diseñados para ser algo sueltos y livianos para mantenerte fresco mientras duermes. Los camisones pueden variar en longitud desde estilos muy cortos hasta los tobillos.
El estilo más tradicional de ropa de dormir para mujeres, los camisones no son tan comunes hoy como solían ser. Sin embargo, siguen siendo la opción de ropa de dormir más popular, con un 55% de mujeres eligiendo camisones.
Un aspecto positivo de los camisones es que vienen en casi todos los largos, materiales y estilos. Desde estilos de tirantes finos de seda que tienen el mismo largo que una minifalda hasta versiones de manga larga de algodón que llegan hasta los tobillos, los camisones, pueden ser tan diversos como los vestidos que se usan durante el día.
Monos
Los monos , una opción popular en la ropa normal, han dado el salto a la ropa de dormir. Por lo general, hechos en estilos cortos con tirantes finos, los monos son ajustados pero livianos. Por lo general, están hechos sin mucha tela y con una cobertura mínima. Están hechos con diseños ceñidos a la cintura.
Lencería
Sin duda la opción más sexy de todas. Muy empleados en verano, es una de las opciones más usadas cuando una se siente bien.
Pijamas con botones
Los pijamas con botones para mujer son similares a los de hombre. Tradicionalmente están hechos de una tela más gruesa como la franela y tienen mangas largas y pantalones largos . Pueden ser a cuadros, con una cubierta sólida o tener un patrón diferente, pero la parte superior e inferior suelen estar hechas del mismo material.
Conjuntos de pijama coordinados
Un estilo de pijama popular para las mujeres en este momento son los conjuntos de pijama coordinados que puedes comprar en https://www.ninnit.com/listado-pijamas-al-por-mayor. Esto incluye una camisa de dormir, ya sea de manga larga o manga corta, y un par de pantalones, ya sean pantalones cortos o largos. A muchas mujeres les gusta una camisa de manga corta con una imagen bonita o un texto divertido que capture su personalidad. La camisa suele ser de un color neutro, y los pantalones son más brillantes con un patrón o estampado divertido.
En el verano, puede cambiar los pantalones largos por pantalones cortos y luego, en el invierno, puede agregar una camisa larga o ponerse un suéter suelto sobre la parte superior mientras está despierto. La flexibilidad de este estilo de pijama es uno de los beneficios. Puedes personalizar el estilo y el material a tu gusto.