Como describimos el x banner y su sistema

x banner

X banner o bien display en aspa, es un sistema promocional muy barato y ligero para interior, que se fabrica en textil o bien tela, ideal para acontecimientos.

Usos del x banner
Los x banner son un soporte promocional, que conforme el tipo de material que se utilice en su impresión puede ayudar a dar la identidad corporativa que se desee.
Este producto tiene una ventaja obvia que es su bajo costo, con lo que se ha transformado en un producto muy popular para su distribución masiva. Muy utilizado para promocionar productos farmacéuticos, perfumerías o bien en escaparates de cadenas de tiendas y como es lógico, acontecimientos en interiores y stands de ferias.

 Se distribuye en pedidos desde una sola unidad. Es ideal para promociones puntuales, puesto que dejan cambiar tan sólo la impresión conforme a la marca o bien producto que se quiere promocionar, volviendo a utilizar la estructura original.
Incluyen una bolsa donde vas a poder transportar o bien guardar el x banner.

Materiales y peculiaridades del x banner
El display en aspa, es un sencillo display textil o bien de tela que ofrece una instalación simple, cómoda y práctica.
Gracias a su bolsa de transporte vav a poder tener el x banner siempre y en toda circunstancia listo y ordenado.
Estos display textiles, están compuestos primordialmente por dos partes; el soporte promocional en sí, fabricado en PVC y/o aluminio. Disponen de unos fáciles sistemas de unión en las esquinas para una simple colocación de la gráfica.

La impresión puede ser en diferentes calidades de lona o bien tela, conforme la identidad corporativa que se quiera dar, con cinta de refuerzo en la parte superior y también inferior y ollados en las esquinas para la colocación en su soporte
Puedes contar de este producto en diferentes dimensiones conforme sus necesidades.

Los x banner o bien display textil en aspa, es el sistema promocional más económico del mercado en la actualizad, un producto que por su elegancia y simple instalación es cada vez más pedido por nuestros clientes del servicio.
Son banners textiles móviles, usados generalmente en interior. Se pueden posicionar de manera fácil en halls de hoteles, locales, centros de conferencia, etcétera, con un montaje exageradamente fácil.

A que llamamos x banner

 El x banner es una estupenda forma de promocionarse en diferentes tipos de espacios como pueden ser el propio establecimiento, ferias comerciales o bien acontecimientos en los que tenga presencia nuestra empresa.
Es una forma de publicidad visual y puede ser útil en el momento de atraer la atención de nuestros clientes del servicio sobre un determinado producto, servicio o bien oferta. Además de esto, este tipo de expositores para acontecimientos son una forma económica y aportan, en un corto plazo, buenos resultados que repercutirán de forma positiva sobre nuestro negocio.

Este tipo de expositores son portátiles, ligeros y muy simples de manejar, con lo que es verdaderamente fácil intercambiar su situación conforme a nuestras necesidades e inclusive reusarlos dependiendo del tipo de empleo que deseemos dedicarle.

El x banner, se identifica por estar confeccionado con un soporte en forma de X y una impresión gráfica, efectuada en tela. El tipo de rotulación que se emplea en estos expositores promocionales es de alta calidad y su estructura deja montarlo, desmontarlo y guardarlo, con lo que asimismo es posible elegir el tamaño que mejor se adapte a la acción que vayamos a efectuar en ese instante.

El soporte del x banner puede ser de aluminio o bien de PVC. Como hemos indicado anteriormente, la gráfica suele ser de tela, mas en algunas ocasiones, es posible localizar este producto con otro tipo de material. La gráfica se engancha al soporte a través de unos sistemas de unión sencillísimos y cómodos, dando la tensión conveniente a fin de que nuestra publicidad pueda verse perfectamente.

Por su bajo costo, es un modo de publicidad muy empleado hoy día, en tanto que produce un impacto inmediato sobre nuestros clientes del servicio y/o espectadores. Además de esto, el hecho de poder intercambiar la tela y volver a utilizar el soporte, hace que sea un producto perdurable y rentable que nos va a ayudar a prosperar nuestra identidad corporativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *