¿Como conseguir una buena iluminacion en las banderolas a dos caras?

banderolasSeleccionar un sistema de rotulación para una empresa no es nada simple, de ahí que ahora que te encuentras en esa situación no sabes qué hacer. Acá tenemos para ti numerosas propuestas que te pueden ser útil y ofrecerte el servicio que precisas. Sin embargo, entre todas y cada una esas hay una opción alternativa verdaderamente provechos. ¿Sabes cuál? La banderola de dos caras.

Sí, se trata de una solución que cuenta con un sinnúmero de beneficios que van a hacer darte cuenta que has atinado eligiéndola. Concretamente, entre los más significativos cabe destacar los siguientes:
*Es considerablemente más atrayente que otros sistemas que existen, como sería el caso del rótulo de una sola cara.
* Cuenta con un costo bastante más accesible a cualquier bolsillo que otras soluciones que pueden ser más costosas, como las vallas de publicidad o bien las letras corpóreas, por poner un ejemplo.
* Una de sus grandes ventajas es que ofrece mayor visibilidad. Y es que al tener dos caras va a ser perceptible desde cualquier lado de la calle, con lo que logrará atraer la mirada de cualquier peatón o bien conductor, venga por donde venga.
* Otro de los motivos por los cuales te vale la pena instalar en tu empresa banderolas de dos caras, es que su instalación es rapidísima y fácil. Por eso, en escaso tiempo puedas tenerla funcionando.
* Ni que decir tiene, que no hay que pasar por alto el hecho de apenas precisa mantenimiento.
* Es una solución verdaderamente resistente a las condiciones meteorológicas desfavorables.
* Y a todo lo expuesto hay que agregar, además de esto, el que dispone de iluminación, lo que supone que va a ser un estupendo sistema de propaganda de tu negocio. Lo va a ser a lo largo de las veinticuatro horas de los trescientos sesenta y cinco días del año.

El empleo más usual de la banderola luminosa, se halla en paredes exteriores y fachadas de todo tipo de comercios. Son uno de los elementos promocionales preferidos, puesto que atraen mucho la atención de los clientes del servicio.
No obstante en el momento de elaborarlas, los profesionales del campo de la rotulación deben seleccionar de manera cuidadosa el módulo/pastilla led a aplicar puesto que se precisa una intensidad luminosa muy elevada, a fin de que no queden sombras.

Esto ofrece una iluminación prácticamente recta, lo que supone una ventaja cuando los módulos se instalan de forma perimetral en las banderolas lumínicas dando una luz recta y también intensa que procura eludir dentro de lo posible que quedan zonas sin luz.

Como regla general los módulos de led High Power son un producto ideal para la iluminación no solo de banderolas lumínicas sino más bien de cualquier tipo de cartel que requiera iluminación a los dos lados. Todos estos módulos led, al lado del módulo led CREE de 6W, tienen un CRI entre 78 y 80 Ra y cuentan con un IP65 en tanto que están listos para carteles o bien banderolas lumínicas exteriores a fin de que las inclemencias del tiempo no los estropeen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *