La bala vibradora, es un artículo sexual pequeño y versátil que es excelentes para estimular las zonas erógenas externas de ambos cónyuges, como los senos, los pezones, el clítoris o los testículos durante los juegos previos y las relaciones sexuales.
Composición de un vibrador de bala
La mayoría de los vibradores de bala son cilindros del tamaño de tu pulgar e incluyen el motor, las baterías y los controles dentro del pequeño vibrador. Algunas balas, están conectadas a una batería y un controlador a través de un cable pequeño, y otras mediante un control remoto inalámbrico o un teléfono inteligente.
¿Para qué se utiliza una bala vibradora?
Un vibrador de bala, se puede usar de muchas maneras para agregar estimulación externa a las actividades preliminares o al coito. Su diseño compacto, la hace ideal para la estimulación de senos, pezones, clítoris o testículos.
Bala vibradora y como usarla
Hemos reunido algunos consejos y técnicas amigables, para usar un vibrador de bala y agregar intimidad a tu cama y condimentar las cosas sin abaratar el sexo.
Para ella
Estimulación de los senos y los pezones:cuando se estimulan los senos de una mujer, la hormona oxitocina se libera en tu sistema y te ayuda a sentir la sensación de unión y conexión con tu pareja. También se ha demostrado, que la oxitocina intensifica el orgasmo de una mujer.
Toma un vibrador de bala, configúralo a baja velocidad y frótalo suavemente sobre los senos de tu pareja mientras los besas y acaricias durante los juegos previos. Comienza con las regiones externas de sus senos y avanza lentamente hacia sus pezones.
La bala vibradora, es la estimulación de las partes de tu cuerpo más erógenas y con la que encontrarás un sentido sexual de tu vida
Estimulación del clítoris: Dale un descanso a tus dedos, mientras la estimulas manualmente o tómate un respiro mientras le haces a tu pareja el cunnilingus y complementa la estimulación con un vibrador de bala. Pon la bala a una velocidad lenta y frótala por encima o en cualquier lado de su clítoris para comenzar. Después de que esté muy excitada, desliza el masajeador directamente sobre su clítoris sin detenerte directamente sobre él. Cuando no pueda soportarlo más, aplique estimulación clitoridiana directa a alta velocidad hasta que esté satisfecha.
-Aplica un poco de lubricante a base de agua, en el clítoris y el área circundante. Un vibrador seco deslizándose sobre su clítoris no se siente bien y podría irritarlo.
-Mujer, tu pareja no sabe qué velocidad o movimiento se siente bien. Hazle saber qué se siente bien y qué no, y no tengas miedo de tomar su mano o el vibrador y mostrarle lo que le gusta.
En nuestra página web, encontrarás 100 modelos de bala vibradora en https://vibradores.online/bala-vibradora/
Para él
Estimulación del frenillo: presiona el vibrador contra el frenillo del pene de tu pareja y muévelo hacia arriba y hacia abajo un poco. El frenillo, es donde el prepucio de tu pareja se encuentra con la parte inferior del eje del pene. Parece una pequeña «V» justo debajo de la cabeza en la parte inferior de su pene.
Estimulación testicular: esta es una excelente manera de agregar mucha estimulación, mientras le haces a tu pareja una paja o una felación. Toma el vibrador de bala y ahuécalo en tu mano mientras vibra a baja velocidad, y luego suavemente cubre los testículos de tu pareja con él, mientras le haces una paja o una mamada. ¡Esta técnica le dejará boquiabierto!
Estimulación del perineo: presiona suavemente, la punta del vibrador contra la piel entre los testículos y el ano mientras le haces una paja o una felación. Esta es un área muy sensible y lo más probable es que te envíe a la luna.
Masaje de próstata externo: usa una bala, con una vibración fuerte de baja frecuencia para estimular la próstata de tu pareja, presionando firmemente la punta del vibrador en la piel entre sus bolas y el ano, mientras está en la velocidad de vibración más alta. Sus vibraciones potentes y retumbantes, penetrarán profundamente en su cuerpo y estimularán su próstata.
Ayuda en el coito
Para ella
Estimulación del clítoris: la mayoría de las mujeres no pueden tener un orgasmo sólo con el coito. Necesitan algún tipo de estimulación del clítoris para tener un orgasmo. Toma un vibrador de bala y presiónalo contra su clítoris mientras haces el amor con tu pareja. Esta es una excelente manera de tener orgasmos simultáneos con él.