Como es mi alojamiento web

alojamiento web

Espacio en el disco
Hoy día, es uno de los aspectos que menos impostancia tiene, puesto que cualquier alojamiento web, por barato que sea, va a tener espacio suficiente para un proyecto web que recientemente empieza. Sin embargo, hay que tomar en consideración que el proyecto puede ir adquiriendo volumen y la necesidad de espacio aumente. El espacio en el disco es el total de memoria que todos y cada uno de los ficheros que es preciso subir al servidor ocuparán en exactamente el mismo. De la misma manera que en nuestro ordenador, este espacio se mide Megabytes. Si hemos desarrollado la web o bien weblog en nuestro PC, sencillamente deberemos ver en las propiedades de la carpetita que contiene todos y cada uno de los ficheros y allá nos va a decir cuanto espacio ocupan.

alojamiento web

Teniendo presente que con la subida de nuevos artículos, imágenes, vídeos, y en suma, todo lo que nos interese ir añadiendo a la web o bien weblog en forma periódica, el tamaño del lugar va a ir en incremento. Si lo que nos hallamos tratando de publicar es una página en WordPress o bien cualquier otro Content Management System, ten presente que esta clase de aplicaciones tienen su peso. WP ocupa un espacio mínimo de 8MB, si bien una instalación habitual puede lograr los 20MB.

alojamiento web

En nuestros días, los planes de alojamiento web de menor espacio en el disco acostumbran a superar el mínimo imprescindible de cara al desarrollo de una página de tamaño medio, mas todavía subsisten los alojamiento web que ofrecen 25MB o bien menos de espacio en el disco. Para iniciar una web o bien weblog, los 100MB de espacio serán una cantidad conveniente.

Fuente: mialojamientoweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *