Con todos y cada uno de los coches Bugaboo que he tenido, el Bugaboo Camaleon, el Bugaboo Bee… he llevado siempre y en todo momento una colchoneta protectora de la silla en verano. Mas esta es mucho mejor pues ha sido creada para ofrecer una regulación perfecta de la temperatura y aportar confort para los días más calurosos. En el momento en que una amiga o bien la amiga de vuestra madre os pregunte ¿qué te regalo para el bebé que debes tener de todo? Pídele la colchoneta bugaboo integral. Yo lo hice de esta manera.
Qué sería junio, julio, agosto y septiembre sin nuestro coche Bugaboo. El peque o bien la bebé, deben ir cómodos en sus paseos, sobre todo los días más calurosos. Esta colchoneta integral de alta calidad, combina múltiples peculiaridades que ofrecen una regulación perfecta de la temperatura a fin de que los pequeños estén cómodos en días con elevadas temperaturas.
Además de esto, la colchoneta integral tiene una alta absorción de la humedad y aporta un secado rápido, gracias a su suave tejido de malla piqué. El tejido deja que el aire circule de forma perfecta por la parte posterior, eludiendo que los pequeños pasen mucho calor. Os he explicado alguna vez, que la temperatura del coche es considerablemente más alta que la que tenemos y sentimos al pasear. Los bebés están más cerca del suelo y por este motivo tienen más calor. Seguro que los habéis visto sudar.
La colchoneta integral Bugaboo les ayuda a estar más frescos y asimismo resguarda el coche del sudor. Piensa que te puede quedar empapado.
Asimismo, es una buena idea para cuando vamos a la playa o bien para cuando meriendan los peques. Es un accesorio, que hace que la silla del cochecito no se deteriore ni con sal, ni con arena, ni con galletas. La colchoneta bugaboo, se ofrece en cuatro elegantes colores y es reversible a fin de que los progenitores puedan seleccionar el lado que resulte más cómodo para el peque. Está en tonos rosa pastel, azul cielo, gris ártico o bien negro.
De qué forma lavar sacos de bebé y colchonetas
Adquirimos sacos de bebé y colchonetas impecables, como debe ser, mas ¡uy! cuando se manchan, ¡qué rabia nos da!, toca lavar y seguro que a más de una os ha surgido alguna duda sobre de qué forma lavarlos para preservar el color y el buen estado del artículo.
Hoy te damos unos consejos fáciles y realmente útiles a fin de que laves los sacos de bebé y las colchonetas sin temor a estropearlos. Además de esto te contamos qué no debes hacer jamás.
Consejos para lavar sacos y colchonetas de bebé
*Usa un jabón neutro.
*Escoge un programa normal, agua fría, de la lavadora.
*Deja secar el saco o bien la colchoneta al aire libre.
No hagas esto, hay peligro de estropear los artículos
*No emplees un programa frágil. Acostumbramos a pensar que el programa frágil va a tratar mejor la pieza, pero en especial en los sacos de polipiel y piel hemos visto de qué manera el resultado es peor.
*No emplees suavizante. Con jabón neutro es suficiente.
*No uses toallitas para intentar adecentar pequeñas manchas en el saco o bien la colchoneta por el hecho de que acostumbra a quedar el cerco. Y tampoco los dejes secar después al sol. La mezcla de toallita + sol es explosiva: ¡adiós color! La mejor solución es lavar toda la pieza. Puede dar un poco de vagancia pero compensa el resultado final.
En suma, agua fría, jabón neutro y poco más para continuar sosteniendo el color y la calidad del saco y la colchoneta. Ya ves que en un caso así la solución más simple es la más eficaz.