El almacenaje de los desguaces con estanterias para coches

estanterias para desguaces

Las directivas europeas uniformes para el reciclaje y tratamiento de automóviles viejos y repuestos, prescriben un almacenamiento seguro y no contaminante para sus productos.

La técnica de almacenamiento inmejorable para su fin de operación debe corresponder con estas directivas. El no cumplimiento acarrea muy frecuentemente a sanciones, y en el caso extremo hasta la perdida de la licencia. Una razón más, para buscar bien el distribuidor adecuado de la técnica de almacenamiento.

Todos los grandes fabricantes de sistemas de estanterias para desguaces en Europa están informados de las reglas actuales. En especial, las estanterías cantilever bien conocidas son robustas, muy resistentes y duraderas, y proveen soluciones perfectas ahorrativas de espacio para el inconveniente singular de almacenamiento.

Con mucho gusto te mostramos los ejemplos realizables para usuarios del ramo de vehículos en los desguaces.

estanterias para desguaces

Estanterías cantiléver

Ventajas:
Soluciones singulares para automóviles viejos y los repuestos.
Técnica de almacenamiento, conforme las directivas europeas para el empleo y tratamiento no contaminante de automóviles viejos

-Almacenamiento sólido sobre poca base
-Acceso directo a todos y cada uno de los automóviles guardados y repuestos
-Rápida adaptación de los sistemas de almacenamiento en los requerimientos variables
-Consideración de cargas por viento en el almacenamiento externo
-Más área en su utilidad: 67% de ahorro

Antes:
Posibilidad de almacenamiento para dieciocho turismos. La base requerida en un almacenamiento usual de dieciocho automóviles viejos es aprox. ciento cuarenta y seis m². Ningún acceso directo, manejo trabajoso para maniobrar los automóviles.

Después:
Posibilidad de almacenamiento para dieciocho vehículos. Exactamente la misma cantidad de automóviles viejos requiere únicamente cuarenta y ocho m² de base gracias al almacenamiento en estanterías cantilever robustas. Ahora cada vehículo es de manera directa alcanzable. Ya no existen más maniobras trabajosas de los automóviles.

 Fuente: estanterias coches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *